viernes, 20 de enero de 2012

MY IMMORTAL…[Prologo]

Esta novela es ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia repito, PURA COINCIDENCIA, los hechos de esta novela estan creados unicamente por mi imaginación, los personajes estan basados en la farandula y musica, Agradezco desde ya su atención por esta lectura.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Nunca olvidare ese día, el día en cuando el sol cambio su radiante amarillo a un oscuro color azul nocturno, el día en que mi vida dío un giro que hizo que toda mi vida… amigos y amor los deje atrás por el amor de un ser malo por fuera pero por dentro con un corazón más grande que el, y que ese hombre salvo mi alma hasta el día donde decidi dejar de sufrir viviendo y aprender a gozar muriendo….
*(Tu nombre)*

*Leipzig, Alemania.

Era un dia normal, te llamabas (Tu nombre) Nichole Swarz Bonnaer. Vivias en Leipzig junto a tu Padre, Tienes 20 años y estudias en una academia de Policias de Investigacion Demonologica (P.D.I.D) Tenias un rostro dulce, agradable y tierno, eres algo palida pero muy sociable…
                                                  

*Leipzig, Academia Schufreench*

Tu: Gustav!! Georg!!, Hola, 2 meses sin vernos!!- Dije abrazandolos.

Gustav: Si chica!, pero eran vacaciones, me las merecia me toco ver 12 cadaveres el año pasado- dijo cruzandose de brazos.

Georg: Ash, oso flojo- Se dirije a mi y me toma en brazos y me da vueltas- Hola pequeñita (tu nombresita)!! Creciste ¿eh? Pero no importa para mi siempre seras mi pequeña que aun no me llega a la nariz!!-solto una risita.

Tu: Te cruzas de brazos y frunces el ceño- No soy pequeña esque tu estas alto que es distinto- ries.

Georg: Eso no se me habia ocurrido

Gustav: Esque alla la altura te congela el cerebro :3

Tu: ries- Bueno ya chicos vamos a clases el primer día del 3 tercer año y este año toca aprender a reconocer demonios.

Georg: Y tu no tienes miedo?

Tu: Miedo a que? Yo no lo temo a nada.

Georg: (tu nombre) cuando descubras lo que en verdad es el peligro, sentiras temor.

Tu: No, no tengo miedo- Dijiste cruzandote de brazos y haciendo pucherito

Gustav: -Golpea a georg en el brazo- No le des miedo a la niña!

Georg: Auch! Oso malo.

Gustav: No me digas oso!

Georg: Como digas winnie

Georg y Gustav eran tus mejores amigos en la universidad…



Profesor: Bueno alumnos el primer día veremos una pelicula, seguro han escuchado hablar sobre esta pelicula se llama actividad paranormal I.

Tu: Profesor y eso que tiene que ver con los demonios?

Profesor: Mucho, en esta pelicula no son fantamas ni almas en pena, Son demonios y más tarde les enseñare todos los tipos de demonios que hay.

Tu: Oh, bueno.

Despues de ver la pelicula…

Emi: No tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo.

Tu: Emi?-Tocaste su hombro- Te dio miedo la pelicula?

Emi: Ahh!!-Grito ante toda la clase, luego te responde apenada- Si

Tu: Se nota- Te tendiste sobre la mesa.

Profesor: Señorita Emiliana si da otro grito tendra que ir a gritarle al director.

Emi: Si señor.

Profesor: Okey. Bueno chicos, después del receso comentaremos la pelicula, por mientras tomen su colación tocara en 3 minutos.

Emiliana era una de tus mejores amigas junto con Georg y Gustav…

Despues de la campana, todos salen al patio.

Tu: Les dio miedo la pelicula?

Los 3: Si… Un demonio poseio a una mujer y mato a su esposo!

Tu: Valla si que les asusto.

Georg: (tu nombre) no se si te diste cuenta pero la mujer fue poseida por un demonio!

Tu: Si lo se…

Gustav: Mato a su esposo, esos ruidos! Ash!

Emi: Esta basada en hechos reales! No te da miedo?

Tu: No… Pero me fije en algo…

Georg: Mi niña tu siempre te fijas en cosas que los demas no le toman importancia A ver dime que es…

Tu: Las pisadas que dejaron en el talco no son de zapatos ni de pies, eran como las de un animal no un felino ni un perro, unas pisadas como las de un chivo o un cabro…

Gustav: Si tienes razón! Ahora que recuerdo bien si.

Emi: Si pero eso que nos explica?

Tu: Hay una teoria que dicen que el diablo tienes patas de cabro.

Gustav: Si pero no crees que serian mas grande las huellas?

Tu: Has observado alguna vez las patas de un chivo? Tienen un gacho atrás que lo apollan solo cuando estan en cuatro patas si tu los haces levantarse en 2 patas ese gacho no tiene contacto con el suelo y la pisada se ve mas pequeña, pero esa huella es grande es como 2 huellas de un chivo en 4 patas o sea que el gacho aun no se afirma por lo que la pisada debe ser más grande.

Georg: Siii! Yo tengo una parcela y tengo chivos!!.

Emi: Creo que hay que averiguar más sobre el caso cuando lleguemos a casa busquemos en el Internet.

Tu: Si! Porque no? Iremos a mi casa y veremos la pelicula y veremos todo lo que podamos investigar…

Suena la campana para entrar a clases…



Gustav: chicos hay que entrar!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el Prologo de esta Historia Ficticia espero que les agrade quizas o soy muy buena escribiendo o quizas hazta yo no les agrade, la verdad esque me da un poquito de miedo apretar el boton publicar entrada pero lo hare espero que me valla bien en mi primera novela c: Saludos ñ.ñ

3 comentarios:

  1. Hola amm bueno si me gusto el prologo esta interesnte essero cap. espero y subas pronto bieno soy tu primera seguidora jaja y me gustaria q tu siguieras mi.ficc x fa asi nos.ayudams vale cuidat

    ResponderEliminar
  2. me parecio interesante pero por favor, pon una explicacion mas detalla de lo de las "patas de chivo" que vi en la peli que noi lo entendi SIGUELA NEW READER!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por su puesto que te ayudo ZeDyii Me pasare por tu fic y bueno Kitty, tu ya me conoces yo soy la Escritora Del otro blog que cometi mucho errores xD,Return Tokio Hotel Ya avisare por que algunas que se pasan por ahi no saben si seguira ;) Ese blog esta cancelado. :3 Y bueno la definición esta lista en el primer capitulo Bye besos ;D Cuidense Mñana subo otro

    ResponderEliminar