martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 2

Narra Bill:

Bill: Tranquila pequeña estaras bien lo prometo…- acaricie su hermoso y  dulce rostro-  Wou, tu sangre me atrae mucho pequeña… Tienes un aroma exquisito- Empeze a oler su cuello, el olor me tentaba pero no la podia morder era tan frágil y hermosa soy incapaz de hacerle daño, puse mi mano sobre su pecho y trate de saber lo que pensaba, me resulto muy difícil, pero al tratar de leerle la mente me dieron punzadas en la cabeza como si algo me dijera que no podia hacerlo, pero como terco es mi segundo nombre lei sus pensamientos y trataban sobre mi:

*pensamientos de (tu nombre)*


Bill, gracias por venir a verme tu no eres malo no trastes de serlo…
Te quiero.


*Fin de los pensamientos de (tu nombre)*


En ese momento, senti que algo brillaba en su cuello era un collar hermoso,
Estaba de un color rojo cuando llego la ambulancia me la quitaron y su collar se puso nuevamente del color que era… Su prescencia me agrado definitivamente, y sus pensamientos aún más… pero no me enamorare de ella yo soy un ser malo y repugnante un asesino, ella si supiera lo que en verdad soy no me habria dicho eso mediante su mente, pero todavía tengo preguntas en mi cabeza como esque ella supo que leeria su mente, no creo que sea vampiro, aunque tiene un aspecto un poco vampirico, sus ojos cambiaron de color, pero en ella se huele sangre y es calida, no creo que sea un ser tan repulsivo como yo… pero no quiero enamorarme de ella asi que me alejare no quiero hacerle daño…

Tom: Te gusta (tu nombre) ¿eh?

Bill: Te eh dicho que no leas mis pensamientos! Es la segunda vez que lo haces! A la 3 no vuelvo a hablarte!

Tom: No te pongas euforico… Alice me dijo que esto pasaria!, te haz enamorado nuevamente…

Bill: No te puedo mentir…- baje la mirada- estoy enamorado pero no quiero hacerle daño… no quiero cometer denuevo el mismo error!
Alice:- Ella estaba en la puerta escuchando, yo no sabia. Alice es mi hermana menor tiene un aspecto de 19 años pero en realidad tiene 49 es la menor en el clan Culen yo la cuido y la sobre protejo y ella hace lo mismo con la familia, a pesar de su tamaño, es una de las vampiras mas temidas ah aprendido mucho en sus 49 años y solo en 8 se hizo famosa por asesinar humanos y vampiros sin piedad, ella es una buena persona tiene dones de ver el futuro, los peligros, leer mentes, y quemar personas y vampiros con solo concentrarse en ellos, pero tiene un lado muy dulce, que si uno lo descubre descubrira una bella persona, mi padre adoptivo Eduard Culen la convirtió cuando la vio a punto de morir por la mordida de una serpiente ella era su ahijada- Bill, esta vez dejate llevar por el amor, recuerda yo veo lo bueno y lo malo- se acerca y toma mi mano-Y este amor sera eterno… habra inconvenientes que con el tiempo te los hare saber te acompañare en sus caídas pero solo si te dejas llevar por el corazón que algún día tuviste.

Bill: Alice! No me hagas esto! No quiero! La dañare, la mordere no quiero que sea esto!- Una lagrima recorrio mi rostro.
Alice: Bill… No la dejes ella te necesita… Ahora ve! Corre al hospital unos chicos le querran hacer daño corre!

Bill: Mierda, odio cuando tienes razón.- Tome mi abrigo y entre acción y palabra hablaba- La amo, pero solo la protegere… No me enamorare.

Alice: Bill que tonterias dices el amor no se manda ni se elige, ya llego tu amor… aceptalo, supera a Casandra! Ella estaba destinada a morir!... su padre lo dijo así!

Bill: Porfavor no me la recuerdes!

Alice: Lo siento Bill, lo siento por ser tan dura pero es la realidad por favor no te enojes conmigo!... es solo el destino.

Tom: Bill, Alicetiene razón escuchala razona en el camino! Ahora vete! Antes de que sea tarde!
Bill:  Okey, dejenme solo, me necesita.


Sali de la casa corri hasta el hospital muy velozmente entre corriendo adivine la habitación cuando entre (tu nombre) estaba inconsciente y 3 desgraciados en su habitación mirandola y sacandole fotos, luego uno se empezo a sacar la ropa, rapidamente desactive las camaras sin ser visto… Fue cuando agarre a 2 los mordi me alimente de ellos su sangre era asquerosa al igual que ellos, solo me faltaba uno que estaba tan atemorizado que se orino en sus pantalones lo tome por la mandibula y quebre el cuello cortandole la cabeza. Limpie todo y volvi a activar las camaras… Luego me sente al lado de (Tu nombre) y acaricie su mano…
Bill: (tu nombre) Yo tambien te quiero.- le sonreí senti que ella tambien sonreia detrás de todos esos aparatos.

Tu: -Toca mi mano y piensa: -Gracias por estar aquí*. -Luego te dormiste.-

Bill: Estube con ella toda la noche, ya que nadie me vio entrar y eso que estaba ¨prohibido¨ entrar a esa habitación por que (tu nombre) todavía no estaba en condiciones de ver a nadie, estube observandola y acompañandola  por unas 4 horas hasta que senti que venian hacia aca. Rapidamente Sali por la ventana de la habitación… Cuando iba saliendo para la sorpresa mia habia un maldito demonio, demonios inmortales.

Angel: Hola pequeño Billy… Con que enamorado ¿eh?- Se cruza de brazos y se apoya en la pared.

Bill: Nada que te importe.- Iba caminando y el muy puto me da un punta pie en  la canilla.- Ah! Imbecil que te pasa?.
Angel: Se puso rojo al escuchar que lo llame imbecil, y levanto un basurero que estaba al lado de el- Grrrrr…

Bill: Saque un cuchillo que estaba cerca mio y se lo clabe en el craneo es la unica manera de que mueran los demonios de raztkura. Sin que nadie me viera lo meti dentro de una bolsa de basura fui a un lugar sin existencia de vida y lo queme. Derrepente detrás mio escuche una voz familiar.

Alice: Hola hermanito, tienes hambre?

Bill: Hola pequeña, no esque es un demonio. Empezo a molestarme asique lo queme ¬¬ y obviamente antes lo mate.

Alice: Ahmm… Que bien! Yo tengo hambre!! Pero donde voy hay mucha gente junta, aparte cuando iba a morder a costal de huesos llego la policia, lo solte con tanta fuerza al suelo que se rompio su cabeza- Se encoje de hombros- Pero no me vieron la cara …

Bill: Con razón, tu te pones ropa negra solo cuando vas de caza.

Alice: Jaja, tu me conoces bien. ¿Y? Alcanzaste a llegar donde mi futura cuñada- suelta una risita.

Bill: Oye!- Frunzo el ceño- Si, si alcanze.

Alice: Ella dice que tienes que avanzar…- mira hacia el lado.

Bill: Quien?...

Alice: Cassandra…

Bill: Alice, que tonterias hablas :l

Alice: Cassandra esta muerta Bill, yo puedo comunicarme con los espiritus y ella esta aquí ahora. ¿Deseas hablar con ella?

Bill: Una lagrima salio en marcha contra mi voluntad- Si.

Alice (Cassandra): Bill… ¿Porque no quieres seguir adelante?

Bill: Cassandra!- Abraza a Alice(Cassandra)- No me pidas que me aleje de ti! Aunque estes muerta no puedo enamorarme de otra que no seas tu…

Alice(Cassandra): Bill, por dios- rie- Soy un espiritu, y si yo te pido que sigas adelante lo haras, tu no tendras hijos con un fantasma ni tampoco podrás besarme, ni menos amarme. Ya es tiempo de que seas feliz (tu nombre) Es tu verdadero amor, yo no te correspondo.

Bill: No, no me digas eso mi amor.

Alice (Cassandra): Bill, ya no soy tu amor. Lo siento pero es la verdad, tu no me correspondes yo deseo a otro ser, alguien que me pueda amar mientras estoy muerta. Y ati te desea (tu nombre).

Bill: No! No! Por que dices eso!- Trato de acariciar su rostro.

Alice (Cassandra): Ya no siento nada, es el cuerpo de tu hermana!, y tampoco siento nada por ti! ¿Por qué es tan difícil entender eso? Lo hago por tu bien!.

Bill: Sollozo en un frio silencio- Por que tu dejaste una huella en mi corazón!

Alice (Cassandra):Lo siento mucho Bill! Pero ya debo irme, y Entiende no puedes amarme, (tu nombre) Sabe lo que sientes por ella, ella es medium… Y tiene un lado vampiro, son su genes y poderes! Esta noche tratare de que repasemos todo en sueños, Ahora adíos.

Bill:Adíos…-Abraze a Alice para evitar que se desmayara después de ocupar tanta fuerza para poder mantener 2 espiritus en su frágil cuerpo.

Alice: Mierda! Por que habla tan lento esa mujer D: Estube 20 minutos soportandola y valla que utiliza espacio :/.

Bill:Tranquila, ya paso…- Estaba deprimido, ella ya no me ama pero yo si a ella, creo que tendremos que ser amigos solamente pero no creo que pase nada entre (tu nombre) y yo- Vamos a casa en el camino encontraremos algo- la tomo en brazos, estaba cansada.

Alice: Me braza y me da un beso en la mejilla- Te quiero hermanito, no sufras por ella- Pone carita triste- Ella no te merece.

Bill: Tienes razón, pero ya no hablemos más de ella… Me acorde de algo!

Alice: De que?

Bill: Cerca de aquí ahí un evento, vamos a cazar a alguien te parece? Te lo mereces!.

Gina: Ouw!! Te adoro!!, tengo hambre Cassandra aumento el hambre en mi T^T.


Narras Tu:


Luego de ver a Bill salir por la ventana me asuste, pero luego tuve una visión, el iba feliz con una chica en brazos aunque la felicidad era solo por fuera, el estaba muy triste, yo lo sé y se porque. Luego de que saliera entro mi papa, con una caja de chocolates para mi. Aún me dolia la espalda… Por culpa de las manotas de Tom. Mi padre se llama Bernard Swarz es Teniente de la P.D.I.P. Es muy cariñoso y muy buena persona. El me quiere mucho, desde la desaparición de mi hermano soy hija única, por lo tanto el es muy sobre protector conmigo. Mi hermano desaparecido es mi mellizo tiene 20 y se llama Andrew Swarz, Desapareció a los 3 años, mientras dormiamos en la pieza sentí un ruido al cual no le tome importancia, ese ruido fue la misma noche de la desaparición de Andrew, Me lamento toda la vida de no haberle tomado importancia al extraño ruido.

Bernard: Estas bien mi amorcito?

Tu: ries- Si papitito, tu y tus itos.

Bernard: Lo siento amor es que para mi todavía eres mi pequeñita it@, Los chicos me explicaron todo, no entiendo como un ser humano puede abrazar a alguien de esa forma!, Le partire la cara a él, y luego a su papito y tambien a su hermanito!, Por- Lo interrumpí.

Tu: Papi, por favor no hagas nada, fue solo un accidente, y su hermano lo alejo de mi, y su padre no tiene nada que ver- ries.

Bernard: Pero…- Lo interrumpo nuevamente! xD

Tu: No, no, no señor nada de peros!

Bernard: Como digas mama- hace puchero.

Tu: ries- Hay papa, eres como un niño chiquito.- apreto su nariz.

Bernard: Ahyyyyyy!! Hija que mala eres!.

Tu: Yo? No papi! Como crees?- En un tono cínico.

Bernard: Huy!! Niñita si no fuera porque tengo la nariz que no me deja ver! Te haría lo mismo!- Voltea los ojos.- Humm… Pero ya se lo que haré- jijij

Tu: O-O Que haras?

Bernard: Cosquillas!- Suelta una carcajada- Muahaha.

Tu: No papi- kjashdjkashdjkas- Nooooow- kjsdhkjasdhjkashdkjash- YA!

Bernard: Hay! Que mierdo! Me asustaste.

Tu: Jumm… Te golpearía si no fuera por que me duele el estomago de tanto reirme :/.

Bernard: SAsjdgash- Hija bella, te traje tus chocolates favoritos :B.

Tu: Jajaja, ya sabia!- lo beso en la mejilla- Gracias papa!.

Bernard: Denada hijita.

Tu: Comes, y comes, y comes :/ yo no se como no engordas estas casi atorandote con los chocolates! D:- Esta exquisitos quieres? - Con al boca llena de chocolate- :9  Ya no quedan .-.

Bernard: Jumm! Golosa, Bueno hijita ahora tienes que descansar un poco voy a atender unos asuntos a la P.D.I.P Y luego vengo a buscarte!.

Tu: Si papi!- Tu padre, sale de la habitación cierras los ojos y justo cuando vas a quedarte dormida entran a la habitación Georg, Gusti, Joha, y Emi

Los chicos: Hola dormilona!- Casi gritando.

Tu: Ya los había visto venir, que pasaria si no los hubiera visto, Me hubieran matado de un susto pendejos!!- Me pongo roja de ira- Grrrrrrrrrrrr!!.

Los chicos: Se llegan a encojer-O-O Losentimos juramos no hacerlo mas D: >.<

Tu: Más les vale!!!!!.

Georg: Pequeña como estas?- aún con miedo-

Tu: más calmada- Si, bien.. no me quejo xD.

Gustav: Nos alegramos de que estes bien nosotros veniamos a dejarte estas florcitas nada más.

Tu: Oh muchas gracias :3 Chicos.

Emi y Eli: Que bueno que estas mejor (tu nombre)!

Tu: Sip.

Emi: Hize tu tarea Para mañana esque ya es tarde y no creo que la hagas de noche…

Tu: Ehmm… Gracia Emi pero no ire mañana… Tengo licencia hasta el próximo Lunes. Aparte creo que habrá un caso al cual tendre que ir mañana .-.

Emi: Mmm… Te entiendo bueno adíos yo y eli solo veniamos a saber de ti tenemos que ir a la ofcina de mama.

Tu: bueno que les valla bien adíos.

Eli: Adíos! Cuidate mucho!

Tu: Si Adios.

Georg: Pobre mi niña! Te duele aún la espalda?

Tu: Un poco casi nada!


Seguiste conversando con Georg y Gustav hasta que se fueron… Luego a las 9 de la noche llego a tu padre a buscarte al hospital se fueron a su casa que era muy bonita y grande. Te bañaste, luego te pusiste un pijama muy abrigado, allá en Leipzig en Invierno hace mucho frío, era un poleron por dentro de polar y por fuera normal de color negro decia ‘Fuck you’ Y el pantalón los mismo solo que sin el estampado, te fuiste a acostar y tuviste un sueño muy raro el cuál era  así.
* Sueño de (tu nombre)*

Tu: Bill Tengo miedo!.

Bill: Acaricia tu mejilla- Miedo a que?.

Tu: Miedo de ti- Lo abrazas- Miedo a que mi madre te mate por ser un… eso.

Bill: No temas porque yo estare contigo siempre!, nunca te abandonare mi pequeña mortal, estas llena de vida.

Tu: Bill, no quiero irme, yo quiero estar contigo… aunque me cueste la vida.

Bill: Si te convierto en lo que soy no hay vuelta atrás, si después te arrepientes no me lo perdonare nunca…


Tu: Convierteme, Es lo unico que te pido para que mi madre no nos separe.

Bill:- Lame tu cuello, luego sientes que había clavado sus dientes en tu cuello-.


*Fin del sueño*






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas muchas gracias por seguirme ñ.ñ si algo no les gusta de la novela pueden decir aqui a travez de comentarios c: o agregandome al facebook que esta a su costado 
<---- un poco más arriba *-* bye las quiero hoy doble subida :3 

1 comentario:

  1. Aaa hola am.sabes ai me gusto la.idea de hacer una ficc contigo y gracias x.leerla en verdad
    aa si genial me encanta mucho tu fixc wii
    doble capiii
    me gusto este
    eata henail
    ahora vamos.con el otro y si.recomendare tu ficc
    gracias

    ResponderEliminar