martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 3

* Sueño de (tu nombre)*

Tu: Bill Tengo miedo!.

Bill: Acaricia tu mejilla- Miedo a que?.

Tu: Miedo de ti- Lo abrazas- Miedo a que mi madre te mate por ser un… eso.

Bill: No temas porque yo estare contigo siempre!, nunca te abandonare mi pequeña mortal, estas llena de vida.

Tu: Bill, no quiero irme, yo quiero estar contigo… aunque me cueste la vida.

Bill: Si te convierto en lo que soy no hay vuelta atrás, si después te arrepientes no me lo perdonare nunca…


Tu: Convierteme, Es lo unico que te pido para que mi madre no nos separe.

Bill:- Lame tu cuello, luego sientes que había clavado sus dientes en tu cuello-.


*Fin del sueño*

Despiertas alterada..

Tu: Mierda!...

Narra Bill:


Llege después de comer, me duche y me puse ropa limpia. Ropa negra, Es decir me visto como gotico aunque no lo soy .-…. Yo no le prendo velitas al de abajo. En fin luego me asome a la ventana necesitaba descansar… Me puse un collar que me permitia dormir, para poder hablar con Cassandra…

*Sueño de Bill*

Cassandra: alfin llegaste…

Bill: Ehmm… Si oye, ¿amigos?- Le sonrio, si no me ama almenos quiero que seamos amigos el poco tiempo que le queda en la tierra.

Cassandra: Sonrie- Si. Bueno mira te explicare lo de los genes de vampiro de (tu nombre).

Bill: Si, si, me dejaste muy intrigado…

Cassandra: Bueno te explico lo que pasa esque su padre es un…..- La interrumpi.

Bill: Mierda! Su padre es vampiro?.

Cassandra: Sip, lo es y su madre pues…. Es la reina de la dimesión de los angeles demonios… Es una dimension complicada no el paraíso, ahí hay personas que son las enemigas del cielo y fueron desterrados del reino de Dios por querer la lucha pero son muy parecidos a las tinieblas, ellos tienen poderes son más como … ams.. como decirlo… son como hechiceros o hadas con alas negras y eso tambien se parecen un poco a los vampiros, Su dimension se llama Nikjara En honor a el primer rey de ahí, osea al abuelo de (tu nombre). Y (tu nombre) es la heredera de ahí, la proxima reina. Su madre esta muriendo. Y pronto soñara con ella, y ella le dira a (tu nombre) lo que pasara, y si (tu nombre) no quiere seguirle, Se la venderan a la bestia! Recuerda que tu eres un servidor de la bestia y no te trata muy bien que digamos… Y ella tiene genes de Vampiro porque salio más a su padre pero su padre perdio los poderes luego de enfrentarse a su madre. Es decir, (tu nombre) es un angel negro. Un Angel Nikjara y tambien un vampiro.

Bill: Pobre niña, Pero, porque no me di cuenta antes! Si cuando queria leerle la mente mi cabeza sentia que iba a explotar.

Cassandra: Si, eso era bueno ya debo irme… Adíos Cuidate mucho y cuida (tu nombre).

Bill: Adíos, espero que seas feliz.


*Fin del Sueño*


Narras Tu:

Luego de ese sueño decidi seguir durmiendo fue cuando el sueño fue aún más raro…


*Sueño de (tu nombre)*

Estabas en un lugar hermoso pero los colores eran negros y oscuros… Tu estabas con un vestido corto y negro, y tenias unas hermosas alas negras…

Luego se te acerco una hermosa mujer… Enseguida supiste quien era pués te acordabas de ella… ella era un angel como tu, un angel negro. Tu madre se llamaba Eliza… Su vestido era diferente al tuyo, el de ella era, más largo y más elegante, tu tenias unas zapatillas de caña negras y largas mientras que ella usaba unos tacos negros.


 
Eliza: Hola hija.

Tu: Mama! -Corriste a abrazarla.

Eliza: Hija, Necesito hablar contigo… Tu eres la proxima reina de este lugar…-Ella te explico todo, caminaban abrazadas y mientras caminaban todas las personas de ahí, Las miraban y les hacian una reverencia.


*Fuera de tu Sueño*


Narra Bill:

Desperte y me quite el collar. En eso llego Alice a mi habitación.

Bill: Alice Que pasa!?!

Alice: Bill! Eliza esta aquí!

Bill: Mierda! Vamos!!


Llegue a la casa de (tu nombre) entre por su ventana ella estaba durmiendo y sangrando por la nariz supuse que estaba soñando ya con Eliza. Empeze a moverla suavemente. Para tratar de despertarla.

Alice: Cuidado Bi..- Cuando voltee 2 angeles la tomaron y otros 2 venian por mi.

Bill: Alice!!- Querian tomarme por los brazos.

Alice: Se logro safár y morder a un angel, bebiendo toda su sangre- Bill comunicate con ella telepáticamente, de ninguna otra manera sabra que estas aquí!.

Bill: Ya! Pero Tu!, cuando lo haga estare inconciente…

Alice: Tranquilo, Soy Alice ¿no?

Bill: Esta bien –Entre en su sueño Eliza la tenia sentada en una roca gritandole y (tu nombre) llorando.


*En el sueño*

Bill: (tu nombre) Despierta! Rapido!

Eliza: me mira con ira- Tu! Vete de aquí!

Bill: (tu nombre) Despierta!! Hazlo por tu vida!!

Tu: Confusa y llorando, asiente con la cabeza- Eso trato!

Bill: Me venian  a atacar.

Tu: Viene con un hacha y les corta la cabeza a 3 angeles- Dejenlo!

Bill: O—O

En eso llega Alice con una cabeza en la mano.

Alice: (tu nombre) Cuidado detrás de ti!- Empuja a (tu nombre) Y le corta la cabeza a el angel que queria golpear a (tu nombre).

Tu: Gracias..

Bill: Te adoro Alice tu y tus llegadas.

Alice: No es momento de alagos!

Bill: Como la despierto?

Alice: Toma!- ME tira una bolsita- Trata de llegar a ella. Yo me encargare de estos amigotes.

Bill: Si!

Tu: Ahhhhhhhhhhhh!!- La tenian sujeta de su pequeños brazitos- Sueltenme!

Eliza: Te venderemos a Lucifer Si no quieres estar aquí!

Bill: Empujo a Eliza- Dejala, eres su madre y eres cruel!

Eliza: Y quien eres tu para venir a impedirme a hacer lo que quiera con mi hija!

Bill: Nadie importante! Ahora dejala- La tome por el cuello.

Alice: Me quita la bolsa del bolsillo y se dirige hacia (tu nombre)- Toma (tu nombre)- la rocia- Despierta.

Eliza: Se suelta- Tu moriras!, algún día de tu puta vida!

Alice: Y Tu tambien!.

Bill: Alice Vamonos!

Alice: Va corriendo hacia el portal- Apurate!

Bill: Ya voy!

Salimos del portal gina cae sobre el suelo y se entierra un vidrio en la mano.

Alice: Susurra- Mierda!

Bill: Estas bien??

Alice: Si! Ahora rebisa (tu nombre)…- mira hacia la ventana llegaba Tom y toma en brazos a Alice antes de que la ataque un angel que nos esperaba.

Tom: Que harian sin mi ¬¬

Angel: Grrrrr!!

Tom: Grrr! Para ti tambien nena.

Tu: Ah! D: Eso es un sueño? O.o

Bill: No querida.

Tom: Toma a el angel de la cabeza y le entierra los colmillos en el pecho, arrancandole un trozo de piel y dejando visible el corazón- Tienes un lindo y feo corazón a la vez!- Se come el corazón.

Tu: Iuck!, Que asco- Le dan Arcas

Bill: (Tu nombre) Estas bien?

Tu: Si!-me abraza y llorando- Gracias!- me suelta- Gracias a todos en realidad.

Alice: No hay de que- Le sonríe- Y gracias Tom- Le da un beso en la mejilla, aún en sus brazos.

Tom: Aouww! Que tierna, nena- Se dirije a (tu nombre)- No hay porque, en todo caso yo llegue al final, Queria venir a pedirte perdon.- Pone una mirada atractiva.


 
Tu: Estas perdonado, Y gracias a ti tambien - se dirije a Alice.

Alice: Ríe y nos mira a mi y a Tom- Como dije anteriormente, no hay de que.

Tu: Sonríe- Oigan se que sonara extraño y todo eso, y no se sientan acosados pero yo se lo que ustedes son… Ustedes son Vampiros.

Tom: Si lo somos.

Bill: Por favor no me temas, juro que no te hare daño aunque tu sangre nos perturba tienes un olor especial.

Tu: Gracias- Lo dices en doble sentido.-Bill no te temo a ti, le temo a mi madre :S

Alice: Tranquila, nosotros te protejeremos y te ayudaremos!

Tu: Ouw… Eres muy simpatica c:, Tom, Bill es su hermana?

Tom y Bill: Sip.

Alice: pero no creas que tengo 19- ríe- enrealidad tengo 49- 19 años humanos y 30 siendo vampiro.

Tu: O-O, y ustedes?

Tom: 122.

Tu: Bueno entonces sí es su hermanita xD- ríe dulcemente.

Bill: Me quedare contigo esta noche- río.

Tom yAlice: Uhuhuhuu, Bueno nosotros nos vamos.

Bill: Ash!, que malos son!

Tom: Quieres que nos quedemos?

Bill y Tu: No D:

Alice: Entonces?

Bill: Bueno ya!, vallanse J

Alice: Adíos- se dirige a Tom- Llevame a caballito.

Tom: :/- Solo porque te portaste bien e.e

Alice: jijiji.

Tom yAlice: Se van-.

---------------------------------------------------------------------------------------------




Ven yo les dije hoy doble capitulo :3 mañana va a estar mejor *o*

3 comentarios:

  1. Waaa mori con el capp me gusto ume encanto wow q mala olda de su mama ash buu q mal bueno en parte esta bn como t dije en al capi anterior gracias x la propuesta y claro yo t agrego vale bueno me voy espero q pases x el mio adios besos te cuidas byee


    espero capii

    ResponderEliminar
  2. ohhh por dios esta muy bueno tu fick me gusto muxo sigue subiendo espero k algun dia tengas tiempo para ubir el siguente cap porfas cuidate

    ResponderEliminar
  3. wooooo tu fic esta super genial espero que lo la dejes asi y un dia puedas subir un cap..espero que ese dia sea pronto :)
    bey y cuidate mucho

    ResponderEliminar