domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 1

Tu: Has observado alguna vez las patas de un chivo? Tienen un gacho atrás que lo apollan solo cuando estan en cuatro patas si tu los haces levantarse en 2 patas ese gacho no tiene contacto con el suelo y la pisada se ve mas pequeña, pero esa huella es grande es como 2 huellas de un chivo en 4 patas o sea que el gacho aun no se afirma por lo que la pisada debe ser más grande.

Georg: Siii! Yo tengo una parcela y tengo chivos!!.

Emi: Creo que hay que averiguar más sobre el caso cuando lleguemos a casa busquemos en el Internet.

Tu: Si! Porque no? Iremos a mi casa y veremos la pelicula y veremos todo lo que podamos investigar…

Suena la campana para entrar a clases…



Gustav: chicos hay que entrar!

Profesor: ve la puerta y se dirige hacia a ella- Y ustedes por que vienen tan tarde?.

B: Esque mi hermano choco su auto y me llamo cuando venia llegando y…- fue interrumpido.

Profesor: Se salvan solo porque son nuevos, ya no quiero oir más, adelante-Se dirige a la clase.
Bueno alumnos estos son los chicos nuevos, Thomas y William Culen- se dirige a ellos.-Presentence ustedes.

Thomas: Bueno yo soy Thomas me llaman Tom y William es mi gemelo tenemos 22.

William: A mi me llaman Bill.- sonrie y me mira a mi.

Profesor: Bueno tomen asiento.

Tom y Bill: Okey.- se sientan y aún Bill me mira.

Tu: murmuras- Georg! Bill no deja de mirarme me siento acosada.

Georg: Mi pequeña si quieres le parto la cara.

Tu: No, no hace falta- le sonries a Georg y luego a Bill.

Bill y Tom eran muy apuestos y eran gemelos…
(Me gusta esa imagen, ustedes ya saben como estan ahora asique para que poner imágenes xP)



Profesor: Alumnos bueno ahora hay que comentar la pelicula.

Bill: Que pelicula?

Profesor: Señor Culen usted no estaba cuando vimos la pelicula pero por si la conoce se llama Actividad paranormal I.

Tom: Eso no nos sirve de mucho.

Profesor: voltea hacia otro lado como si nada- Daniella dame tu opinión desde el punto de vista demonologico.

Danielle: Da miedo.

Profesor: Y?

Danielle: ¿que se yo?

Danielle te tenia una envidia tremenda te odiaba y como ella te odiaba ati tu le respondias a ese odio.

Profesor: ¬¬ (tu nombre) dame tu opinión o detalle sobre la pelicula.

Tu: Profesor hubo algo que me llamo la atención, las huellas en el piso de talco parecen las huellas de un chivo. - Todos voltean a verte- Han observado alguna vez las patas de un chivo? Tienen un gacho atrás que lo apollan solo cuando estan en cuatro patas si tu los haces levantarse en 2 patas ese gacho no tiene contacto con el suelo y la pisada se ve mas pequeña. Y esa huella es grande es como 2 huellas de un chivo en 4 patas o sea que el gacho aun no se afirma y hay una teoria de que el diablo tiene los pies de cabro y es grande.

Profesor: Muy buena observación señorita. Yo no lo habia notado, usted va a llegar muy lejos en esta academia sera una de las mejores. Bueno Tarea!

Todos: ahhhhh… En el primer dia de clases genial ¬¬.

Profesor: No se quejen ¬¬, investigar sobre la pelicula y traer la definición de los siguientes demonios y seres mitologicos…

-Vampiros-Bill y Tom se ponen nerviosos pudiste notarlo ya que tu puede sentir estas cosas, ellos se sentian acosados y no parecian ser buena gente nisiquera ser personas, tu eres Medium.
-Almas en pena.
-Hadas negras.
-Unicornios.
-Trolls.

Bueno alumnos eso es la tarea y ah! Sirenas, por cierto no son bonitas como las pintan y algunas son muy malas. Pueden irse.

Elizabeth: (tu nombre) H0la lo siento por no saludarte en la mañana esque estaba enojada con Emiliana :/.

Tu: No hay cuidado y porque estaban enojadas si se pueder saber?

Elizabeth: Se comio mi desayuno la muy perla!...

Tu: Nunca las entendere :S.


Elizabeth era una muy buena amiga simpatica alegre y bonita! Y era prima de Emiliana y le decian Eli. (El nombre Elizabeth es muy largo para escribirlo todo el tiempo u.u)

Gustav: Hola Johanna.

Eli: Hola Gusti. O mejor dicho hola Emiliana.

Gustav: :S No se lo digas a nadie por favor!.- Ellos no sabian que tus estabas escuchando.

Eli: Gustav! Dile a Emi que te gusta ella tambien siente cosas por ti! Cuantos años llevas aguantandote este amor?

Gustav: :/ Se lo dire en un mes J

Eli: Ash tu no cambias…

Gustav: Bueno oye vamos a casa de (tu nombre) a investigar algunas cosas, vas?

Eli: Si, claro.

Tu: Gusti! Oso malo por que no me dijiste lo de Emi?

Gustav: D: Cambiemos el tema mejor ya vamos a tu casa!

Tu: ¬¬ algún día me lo explicaras… algún día.

Georg:  Hola! En que andan?- Venia llegando con Emi.

Tu: Ya vamos a la casa?

Emi: Si!!

Georg: Esta dicho vamos.

En el camino…



Eli:Oye y que opinan de los chicos nuevos?- No se dio cuenta de que estaban cerca Bill cantando al lado de tu casa el jardín de la casa de al lado y Tom tocando la guitarra.

Georg: Shhh! Estan ahí!! Indiscreta ¬¬.

Emi: Canta muy bonito J.

Eliy Tu: Si.

Gustav: Que genial la guitarra.

Tu: La canción se debe llamar moonson dice esa palabra la mayoria de la canción.

Bill no se dio cuenta de que lo observaban y empezo a cantar aún más fuerte y Tom le seguia… Hasta que terminaron con una suave melodia calmandose…

Emi: Pero que hacen en la casa de tus vecinos-dijo confusa.

Tu: No lo se- los miras  y estaban empezando a cantar y tocar rette mich- Les preguntare, pero me da pena interrumpirlos estan tocando tan bien!.

Georg: Ahí! Mi niña ve a preguntarles y ya… :/.

Tu: Okey, okey ¬¬, no hace falta que me retes!


Te acercaste a ellos y sentiste que un escalofrio recorrer todo tu cuerpo estremeciendote… tus ojos habían cambiado de este tierno color (el tuyo) ah un color miel rojizo caramelo.


Tu: Disculpen que les interrumpa… Bill y Tom sierto?

Tom: Si hermosura…

Tu: Agradeceria que no me dijeras hermosura- dije cruzandome de brazos.

Bill: Disculpalo nena el es así de bobo…

Tu: ries- vengo a preguntarles algo…

Bill: Si claro- viste que sus hermosos ojos cambiaban de marrón a un color mas claro, eso te asusto un poco- No quieres pasar a nuestra casa?.

Tu: N..no no hace falta eso responde mi pregunta esque…yo soy su nueva vecina, creo que nueva por que nunca los había visto aquí…- Estabas algo ida.

Bill: Si somos nuevos…

Tom: Se levanta y se dirige hacia ti con una mirada sensual y con una voz muy sensual te dice al oído- Estas segura que no quieres entrar?

Tu: Ehmm.. si, si -lo alejaste hasta que sus acogedores brazos rodearontu cuerpo, sus manos parecian pinsas que apretaban tu espalda…- Ahhhhhhhhhhh!!- Gemiste de dolor.

Bill: Lo quito rapidamente de encima de ti mientras que Georg vino corriendo a ver que habia sucedido- Losiento mucho no se que le paso quizas fue un impulso -se escondio y se lo llevo hacia adentro de la casa….Desvaneciendose en la puerta de la hermosa y enorme casa.

Georg: Nena que te paso?- Alterado levanta tu camisa y ve las heridas, tenias los dedos de Tom marcados en tu espalda y 3 de los 10 dedos sangraban…- Le partire la cara a los dos imbeciles!

Tu: No, no, no, no!! No quiero más problemas aparte Bill me salvo de no quedar esprimida en los immenzos brazos del señor Culen Thomas.

Georg: Ash..!! (tu nombre) me choca que seas tan buena ¬¬- se curza  de brazos.

Gustav: -llegando- Le partiremos la cara ambos no te dejare toda la diversión!

Tu: Nada de s.. san..por…- Caiste desvanecida en el suelo ninguno fue tan rapido como para negarte al frio suelo, tu cabeza choco duro contra el pavimento y tu nariz empezo a sangrar…Bill salio corriendo de la casa y abrio el portón como si ya supiera lo que pasaria te tomo entre sus calidos brazos y te levanto, se arranco un pedazo de la camisa para ponertelo en la nariz y dijo.

Bill: Llamen a la ambulancia.

Georg: (Tu nombre)!

Bill: Llama a la ambulancia te dije!- Dijo euforico…

Mientras llamaban a  la ambulancia…


Narra Bill:

Bill: Tranquila pequeña estaras bien lo prometo…- acaricie su hermoso y  dulce rostro-  Wou, tu sangre me atrae mucho pequeña… Tienes un aroma exquisito- Empeze a oler su cuello, el olor me tentaba pero no la podia morder era tan frágil y hermosa soy incapaz de hacerle daño, puse mi mano sobre su pecho y trate de saber lo que pensaba, me resulto muy difícil, pero al tratar de leerle la mente me dieron punzadas en la cabeza como si algo me dijera que no podia hacerlo, pero como terco es mi segundo nombre lei sus pensamientos y trataban sobre mi:

*pensamientos de (tu nombre)*


Bill, gracias por venir a verme tu no eres malo no trastes de serlo…
Te quiero.


*Fin de los pensamientos de (tu nombre)*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno en este Capitulo la definición sale un poco mejor gracias por seguirme chicas son lo mejor y bueno lo repito para la que no lo entendio en el prologo de primera pasada, bueno lo que pasa esque el chivo tiene una pequeña pezuña sierto? O bueno no se como se diga xD, Pero son pequeñas las pisadas del talco en la pelicula se ven un poco más grandes de lo normal, y todas las pezuñas de los chivos en la pierna antes de que termine la piernita del chivo hay un 5 dedito que se apolla solo... cuando estan en cuantro patas, y cuando los pons en 2 potas es decir los haces pararse en 2 patas en 5 dedito no tiene un contcto firme con el suelo por la tanto la pisada se ve un poco más pequeña :3, por eso y hay una teoria de que el diablo tiene patas de cabro, por lo tanto el diablo cuando piso el talco estaba en 2 patas solamente y el 5 dedito aún no tenia contacto con el piso osea que la pisada era aún más grande, y me gusta mucho que em hayan pedido ayuda chicas porque osino después no entenderian nada xD ;D Cuidense mucho Las quiero y si pueden compartan el fic y quiero agradecer a Johanna y a Raibelys *-* por ayudarme a hacer visto este Fic :3 LAs quiero mucho ;D Bye

2 comentarios:

  1. hola ☺ wow me encanto mucho el capi... espero y subas pronto eee me gussto

    aa bill y tom son vampiros ?

    bueno esperare vale
    cuidate oyes me puedes seguir
    http://teniendotecerca.blogspot.com/

    x fa si la puedes recomendar gracias

    adioss

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto hoy subire un capitulo más *w* Tengo muchos finales dehecho me incluire en mi propia novela xD!! Ya va eso te queria pregunta cual era tu fic =-= Bueno bye teme cuidads ;)

    ResponderEliminar